Loading...
Residuos Domiciliarios e Institucional2018-09-10T21:17:14+00:00

Residuos Domiciliarios e Institucional

SERVICIOS HIMCE nace en el año 1989 con el desafío de transformarse en un apoyo especializado para empresas e instituciones de la región y el país en materia de aseo y manejo de residuos domiciliarios e industriales, contribuyendo con ello a mejorar aspectos ambientales y ecológicos de la comunidad.

Tenemos clientes que han preferido nuestro servicio por más de 15 años en diferentes ciudades de nuestro país lo cual avala nuestra capacidad y logística, para dar un servicio de calidad y bajo las normas ambientales vigentes.

Nuestros servicios son :

  • Extracción de Residuos Domiciliarios con 3 diferentes sistemas de recolección.

  • Extracción de Residuos Domiciliarios con 3 diferentes sistemas de recolección.

  • Barrido de Calles.

  • Mano de Obra para recolectar basura domiciliaria.

  • Contenedores de diferentes tamaños abiertos o cerrados.

Otros servicios

Extracción de Residuos Domiciliarios

Extracción de Residuos Domiciliarios con tres diferentes sistemas de recolección.

Transporte a Relleno Sanitarios

Transporte de los residuos domiciliarios a los Rellenos Sanitario autorizados. Certificado de disposición final de residuos para declaración anual.

Servicios Himce, con el desafío de transformarse en un apoyo especializado para empresas e instituciones de la Región y el País, en materia de recolección de residuos industriales y domiciliarios  dispone del servicio de transporte de estos a verteros autorizados, contribuyendo con ello a mejorar aspectos ambientales y ecológicos de la comunidad en un justo equilibrio con el desarrollo industrial y la preservación del entorno natural.

Los establecimientos que generen anualmente mas de 12 toneladas de residuos no sometidos a reglamentos específicos, estarán obligados a declarar al 30 de Marzo de cada año sus residuos generados al año anterior.

Las municipalidades deberán declarar antes del 30 de Marzo de cada año, los residuos recolectados por estas o por terceros contratados por ella durante el año anterior.

Barrido de Calles

Personal altamente calificado para dar solución a la problemática del aseo urbano.

Servicios Himce,  complementa sus servicios  con Barrido de calles y brindar solución a los volúmenes tan altos de residuos sólidos que se generan día a día en las ciudades y al impacto que tienen en el medio ambiente.

El personal para este servicio está capacitado para el correcto cumplimiento de sus labores con el claro objetivo de dar solución a la problemática del aseo urbano, una de las grandes preocupaciones para las autoridades municipales.

Contenedores Basura Cerrados y Abiertos

Contenedores cerrados y abiertos destinados a residuos domiciliarios en distintas capacidades.

Servicios Himce, dispone de contenedores cerrados destinados a residuos domiciliarios correctamente embolsados. La presentación de este mobiliario hace bien tanto a la higiene urbana como también a la convivencia entre vecinos.

Disponible en distintas capacidades:

  • 120 lts
  • 360 lt
  • 770 lts
  • 1100 lts

Contáctenos