top of page
camión de la basura

Recolección de basura

HIMCE se especializa en servicios para municipalidades, mejorando la higiene y estética urbana. Ofrecemos Barrido de Calles y recolección de basura eficiente con equipos especializados y camiones operados por expertos, garantizando una gestión de desechos impecable y confiable.

Recibe una Asesoría
Mantención area verdes
areas verde.png

Mantención áreas verdes

Nuestro servicio de mantenimiento de áreas verdes ofrece soluciones integrales para parques o espacio verdes.  Garantizamos la belleza y salud de los entorno natural. Incluimos poda, fertilización, control de plagas y diseño paisajístico, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

Cotizar Servicio
Camiones recolectores

Camiones Recolectores

En Himce, nos destacamos por ofrecer un servicio de recolección de basura caracterizado por su eficiencia, amplia experiencia en el sector y un compromiso inquebrantable con la calidad. Nuestros camiones y equipos, operados por profesionales experimentados, garantizan una gestión de desechos impecable y confiable.

camion de basura.png
Cotizar Servicio
Barrido de calles
barrido.png

Barrido de Calles

Este servicio incluye la limpieza y mantenimiento de calles urbanas. Equipos especializados se encargan de barrer y recolectar residuos ligeros, contribuyendo a la higiene y estética de la ciudad.

Cotizar Servicio
loader,gif

Algunos de nuestros clientes

duoc.png
gendarmeria.png
versluys.png
inacap.png
construmart.png
hualqui.png
bottom of page