top of page
transporte.png

Transporte de 

Residuos

En Himce, nos dedicamos a la excelencia gestionando la recolección de residuos hacia Rellenos Sanitarios autorizados para una disposición responsable. Servimos a empresas e instituciones regionales y nacionales, mejorando el ambiente y equilibrando crecimiento industrial con la preservación natural.

Recibe una Asesoría
himce.png

Residuos asimilables a los domiciliarios

Brindamos un manejo eficiente de residuos similares a los generados en hogares, enfocándonos en su correcta recolección y disposición final. Comprometidos con la limpieza y el cuidado ambiental, nos ajustamos a las necesidades de empresas e instituciones.

asimilables a los domiciliaros
Cotizar Servicio
Residuos Industriales

Residuos Industriales

Proporcionamos soluciones especializadas para el manejo seguro y eficiente de residuos industriales, adaptándonos a las demandas específicas de cada sector. Nuestro compromiso es con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, asegurando la correcta separación, tratamiento y disposición final de desechos industriales, para minimizar su impacto ambiental y fomentar una operación más limpia y responsable en su empresa.

residuos industriales copia .png
Cotizar Servicio
Residus Peligrosos
residuos peligrosos.png

Residuos Peligrosos

En Himce, nos destacamos por ofrecer un servicio de recolección de basura caracterizado por su eficiencia, amplia experiencia en el sector y un compromiso inquebrantable con la calidad. Nuestros camiones y equipos, operados por profesionales experimentados, garantizan una gestión de desechos impecable y confiable.

Cotizar Servicio
1x20xa.JPG

Contamos con diferentes contenedores y compactadores

Ver contenedores

Compactadores

Compactador estacionario de 10m³, ideal para residuos domésticos, industriales, hospitalarios y de retail. Diseñado para sellar completamente, optimiza espacio al compactar los residuos, reduciendo frecuencia de traslado y generando ahorro de costos.

contenedores 2.png
contenedor1.png

Contenedores abiertos

Contenedores Abiertos en capacidades de:

8 m3, 10m3 , 20 m3 para todo tipo de residuos domiciliarios e industriales, para industrial alimenticias, industrias manufactureras, centros hospitalarios, constructoras, Universidades  y retail.

Contedores Cerrados

Contenedores cerrados en capacidades de:

8m3, 10m3, 20m3, para residuos domiciliarios e industriales evita presencia de vectores, retiene emanación de olores, ideal para condiciones climáticas adversas, para industrias alimenticias, industrias manufactureras, centros hospitalarios, condominios, retail.

contenedor cerrado.png

Algunos de nuestros clientes

cap.png
sanatorio.png
puerto talcahuano.png
clinica.png
landes.png
bottom of page